ESENCIAS FLORALES PARA PROBLEMAS DE PIEL

 

A flor de piel.. es una cuestión de piel… me siento en carne viva…


Prurito, manchas, picazón, irritación, inflamación, micosis, psoriasis, alergias, callosidades, endurecimientos, herpes, acné, forúnculos, urticaria, vitíligo, descamaciones, quemaduras.
Infecciones bucales, producidas por hongos y/o aftas,

Para personas que no les agrada que las toquen…
La piel es nuestra segunda placenta. A través de ella se forja nuestro Yo psíquico y en ella se reflejan las variadas emociones en las cuales las personas quedan atrapadas. En este sentido, la piel es una pantalla donde se proyecta la película de nuestra historia traumática, olvidada. Los rechazos, la falta de comunicación, el abandono, la carencia de caricias, las pérdidas que no elaboramos, humillaciones, culpa, vergüenza… todo el mundo afectivo reprimido grita por la piel. De modo que las patologías dermatológicas escenifican de una manera muy palpable los conflictos y dramas de una existencia fallida.
Desde la concepción de la enfermedad, Eduardo Grecco y Raul Perez (terapeutas florales) presentan y recomiendan los remedios florales que no solo ayudan a aliviar el dolor, sino también a que el paciente pueda descifrar el mensaje del síntoma escrito en su piel, comprender el sentido de su vida, modificar sus conductas erróneas y lograr la armonía entre mente, el cuerpo y el alma; en suma, la salud.

Suscríbase para obtener actualizaciones

© 2019 By Nefesh