Gemoterapia


Es una terapia muy antigua, puesta en práctica por muchas civilizaciones, que utiliza el poder sanador almacenado en el reino mineral (cristales, gemas, minerales) en forma de luz y energía para alcanzar la salud.



Las gemas son fuente de luz y color, tienen la capacidad de recibirla, concentrarla, emanarla, etc. que irradian en forma de frecuencia electromagnética.



Al igual que todo lo manifestado los minerales son vibraciones sutiles, vinculadas en forma armónica a la fuente de energía cósmica que las origina, siendo una variación en frecuencia de dicha energía.

Mediante el uso de los elixires de gemas podemos restablecer la armonía interna, que nos posibilita alcanzar la salud, de forma sencilla, rápida y eficaz, produciendo los cambios necesarios a nivel energético en los planos emocionales y físicos.



Los elixires se preparan en base a la capacidad que tienen las gemas de transferir al agua en la que se encuentran un color (radiación electromagnética) de acuerdo a cada mineral.

Cada color es la expresión de onda que se corresponde a la vibración de un chakra (centro de conciencia y evolución). Estos cuerpos de energía (presentes en el cuerpo etérico) están en íntima relación con una glándula endocrina (y otros órganos) a los que gobiernan regulando la secreción hormonal afectando tanto la esfera emocional como física.



Las principales funciones de un chakra son:
1) Revitalizar el cuerpo físico
2) Desarrollar autoconciencia
3) Llevar al individuo a un estado más espiritual del ser.


Por todas estas razones es muy importante que éstos centros de energía se encuentren armonizados ya que de una correcta función de los mismos depende nuestra salud en varios aspectos (físico - mental - emocional).



Si las energías de los chakras están bloqueadas , infra o sobre activas (situación que ocurre frecuentemente, por nuestra adaptación a la vida diaria) se produce rápidamente una alteración vibratoria a nivel etérico, que se traduce en sensaciones de cansancio, falta de vitalidad, sensación de estrés, temores, ansiedades, desinterés, falta de voluntad, etc.



Los elixires de gemas nos sirven para corregir las distorsiones de luz y color presentes en el desequilibrio de los chakras como consecuencia del fenómeno adaptativo a las exigencias cotidianas; y que están predeterminadas por una constitución personal heredada (miasmas adquiridos y heredados).



La investigación realizada durante más de diez años, trajo a la luz una nueva forma de utilizar los elixires, que se suma a la valiosa y tradicional forma de usar la terapia con los elixires de nueve gemas madres y sus combinaciones.



De ésta forma sumamos los elixires de gemas dinamizados, otro recurso terapéutico altamente eficaz e inocuo avalados por años de práctica en clínica médica y seleccionados de acuerdo al método radiónico.



 Estas gemas han demostrado ser eficaces en las enfermedades de los siguientes sistemas:

a) Sistema cardiovascular y sanguíneo: síndrome anémico (hipocrómicas ferropénicas). sistema venoso.
b) Aparato digestivo - Estómago: gastritis - dispepsia. ....Hígado: disguinesia biliar. 
c) Aparato genitourinario - Próstata: adenoma benigno ..Vejiga: cistitis ....Utero/Ovarios: infertilidad - quistes - enfermedades del aparato reproductor, menopausia y climaterio.
d) Aparato Osteoarticular - artrosis; artritis; descalcificaciones (niños, ancianos, menopausia)....osteoporisis; osteopenia.
e) Aparato cutáneo - Trastornos de piel y faneras: alergias, herpes, caída del cabello, eczemas.
f) Sistema respiratorio - otitis; anginas; sinusitis; rinitis; asma; tos; bronquitis.
g) Sistema nervioso - insomnio, nerviosismo, etc.


Las gemas dinamizadas pueden tomarse al mismo tiempo que los elixires tradicionales u otra terapia vibracional potenciando el poder sanador de ambos tratamientos.



Los gemofármacos son inocuos obtenidos de la naturaleza para nuestro beneficio.


Como elementos sanadores los elixires de gemas participan del proceso amplificador de la conciencia al andentrarnos al mundo de la armonía creadora en la fuente universal de energía infinita.

Extienden las fuerzas del mundo terrenal, en el plano físico al tiempo que aportan la condición luminosa del espíritu «espiritualizando la materia»

Los elixires forman parte de la transformación planetaria en la que todos participamos; esta fuente de luz y energía nos brinda su poder sanador de forma natural para que podamos realizarnos, de acuerdo a nuestra voluntad, accediendo a los principios del orden universal junto al amor y paz.

Suscríbase para obtener actualizaciones

© 2019 By Nefesh