Terapia Magnética Pulsada
whatsapp.png

Terapia magnética pulsada o estática re-energiza las células dañadas induciendo impulsos del campo magnéticos induciendo cambios eléctricos dentro de la célula que restaura a su estado normal y saludable.
Debido a esto, el metabolismo celular se refuerza, las células sanguíneas se regeneran, la circulación se mejora y se incrementa la capacidad de transporte de oxígeno.


El sistema inmune se vuelve más saludable, el sistema nervioso se relaja, los huesos y las articulaciones se vuelven más fuertes y órganos vitales como el hígado, los riñones y el colon son capaces de librarse de impurezas desintoxicantes así el cuerpo.

La terapia magnética PEMF esta basada en impulsos pulsantes de un campo magnético en el cuerpo, creando un efecto de curación extraordinario.

Los resultados que los pacientes experimentan son:​

  • Reducción de la inflamación

  • El aumento de la amplitud de movimiento en las zonas afectadas

  • Equilibra el sistema inmune.

  • Relaja los músculos.

  • Reducción del dolor, inflamación y efectos del estrés en el cuerpo.

  • Incremento en la energía, circulación de la sangre y oxigenación del tejido.

  • Mejoras en la calidad del sueño, presión sanguínea, niveles de colesterol, absorción de nutrientes, desintoxicación celular y regeneración celular.

  • Facilita la reparación de hueso y tejidos blandos.

  • Se utiliza a menudo en conjunto con otras terapias para curar el tejido.

Investigación ha demostrado beneficios neurológico, fisiológico y psicológicos con el uso de la terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF).

Además, se ha demostrado que tomar la terapia en repetidas ocasiones permite una mejor reparación de tejidos en mucho menos tiempo, sin reacciones adversas.

Este tratamiento se encuentra aprobado por la FDA para promover la curación de las uniones óseas no curativas y es utilizado sesiones con las personas que experimentan migrañas, lesiones deportivas y otros síndromes de dolor incluyendo problemas de espalda y en las articulaciones.

Duración del tratamiento: dependerá de la patología del paciente

Nefesh​ 

Centro de Terapias para la Salud​

HOSPITAL METROPOLITANO
Quito - Ecuador

whatsapp.png

Atención con cita previa:
 📞 0993713204
nefeshquito@gmail.com

Suscríbase para obtener actualizaciones

© 2019 By Nefesh