whatsapp.png

RINITIS SINUSITIS ALERGIA
Terapia Láser de baja Frecuencia.
Ideal para el tratamiento de rinitis, sinusitis, alivia la alergia.

Se realiza el tratamiento a través de un equipo de láser de baja frecuencia, que va bajando la inflamación (edema o irritación) de la parte interior de la nariz.

Principio:

El nanoartículo libera 100.000 de frecuencia por segundo de las bacterias de secuenciación de luz, que pueden romper completamente la pared celular de la cavidad nasal, mejorar la función de desintoxicación del tracto respiratorio humano, repara el tejido nasal, repara la mucosa nasal y previene el micoplasma, la clamidia y los anticuerpos del tracto respiratorio.

Combinado con la inmunidad viva para promover la circulación sanguínea local, aumentar la nutrición de la mucosa nasal, mejorar la actividad enzimática, mejorar la capacidad antibacteriana y antiinflamatoria del tejido nasal en sí, restaurar la función celular y lograr fines terapéuticos

Aplicable a:

Pacientes con congestión nasal, goteo nasal, estornudo, picazón en las fosas nasales, picazón en los ojos, mareos, dolor de cabeza, etc. rinitis atrófica, rinitis infantil, rinitis alérgica, rinitis aguda, rinitis crónica, sinusitis, sinusitis paranasal, rinitis atrófica, pólipos nasales, rinitis seca, rinitis hipertrófica, rinitis simple, etc.

Láser frío de 650 nm para el principio del tratamiento de la rinitis

El láser frío de 650 nm es capaz de penetrar el tejido. Estimula las mitocondrias en las células para producir energía a través de la producción de adenosina trifosfato (ATP). Las mitocondrias son las fuentes de alimentación de todas las células; Absorben el combustible y producen energía para las células en forma de ATP. El aumento de la producción de ATP puede provocar un metabolismo de las células mejorado, favoreciendo el proceso de recuperación del daño, devolviendo las células a un estado saludable y revitalizando muchas condiciones degenerativas.

El láser de frío suave es totalmente seguro, con 650nm, 5 mW, no provoca dolor, no produce efectos secundarios, no daña la nariz delicada. Con otros accesorios para equilibrar todo el cuerpo.

Nefesh​ 

Centro de Terapias para la Salud​

HOSPITAL METROPOLITANO
Quito - Ecuador

whatsapp.png

Atención con cita previa:
 📞 0993713204
nefeshquito@gmail.com

Suscríbase para obtener actualizaciones

© 2019 By Nefesh