Flores de Bach para TRAUMAS O ESTADOS DE SHOCK


Consulte un Terapeuta para una fórmula personalizada.

Para quienes han vivido un hecho traumático, algo que ha impactado fuertemente sus vidas, y sienten que después de este hecho no han logrado retomar la vida como antes.
Ayuda a procesar las emociones que nos impactaron en ese momento y no han sido superadas para retomar el control de nosotros mismos y superar los miedos.
Ayuda a superar las crisis de pánico que se producen luego de un evento traumático.

Usar en caso de: Ante experiencias traumáticas de todo tipo, recientes o lejanas, que han dejado secuelas de miedos, fobias, desconexión de la realidad, desánimo, etc, como asaltos, accidentes, ataques de animales, catástrofes naturales, abusos, perdidas inesperadas y otras situaciones inesperadas que lo hayan impactado fuertemente.

Fórmula preparada de Flores de Bach para TRAUMA SEXUAL

Trabaja sanando el shock producido por un abuso sexual.

Permite recuperar la confianza, la autoestima y dignidad perdidas tras un abuso sexual.

Ayuda a superar el miedo a la intimidad y restaura la confianza en las relaciones íntimas.

Usar en caso de:
Víctimas de abuso sexual, violaciones, relaciones de pareja donde ha habido abuso físico, psicológico o sexual, tanto en mujeres como hombres, aunque el abuso haya ocurrido mucho tiempo antes, incluso si no hay memoria de este.

Para mujeres que han tenido malas experiencias en lo sexual y por esto tienen dificultades para llegar a una relación íntima.

Para quienes han estado expuestos a ambientes promiscuos o donde la sexualidad está desvirtuada, afectando esto su relación e imagen del sexo.

Tratamiento: tomar de 3 a 6 meses.